Thứ Tư, 30 tháng 9, 2015

¿Cuál es mobogenie

¿Cuál es mobogenie
Mobogenie es un gestor de móviles Android para PC, sencillo y funcional. En principio,Mobogenie se nos presenta como un Android Mobile Manager, un programa para transferir las imágenes y otros datos entre el PC y el teléfono. Posee varias herramientas para gestionar los datos contenidos en el celular o Tablet, como las herramientas especiales para contactos, o para la realización de copias de seguridad entre otros. Mobogenie es una excelente aplicación para realizar todas aquellas acciones que no podemos hacer directamente desde nuestro teléfono móvil, permitiéndonos hacerlas desde nuestro ordenador portátil o de sobremesa.
Aunque este programa se promueva como una herramienta de confianza que tiene muchas características útiles, puede iniciar actividades indeseadas. Esta aplicación es compatible con sistemas operativos Windows, win XP, Windows 7 y Windows 8. Soporta cualquier marca de Android, como Samsung, Sony, LG, HTC, MOTOROLA o cualquier otra marca que tengas, y puedes usarlo para gestionar tu móvil de forma muy sencilla. Para comenzar a personalizar tu terminal móvil tan solo tienes que descargar Mobogenie en esta versión gratis para Windows y después instalarlo en tu PC, en español o en el idioma que desees.
Muchos se preguntarán ¿qué he hecho yo para para instalarlo? Técnicamente, Mobogenie no es un virus, por lo que la gente puede descargarlo fácilmente desde su página web oficial o desde webs tales como Cnet. Pues hacen click en algún banner, descargar algún programa de torrent o música extraña o simplemente no fijarse en la instalación.  Lo mejor de este programa es la facilidad de uso que tiene, tan solo necesitas conectar el móvil al ordenador y automáticamente lo detecta e instala sus drivers. La gente frecuentemente descargar mobogenie en sus ordenadores, por lo que debe ser dicho que es una aplicación ampliamente difundida.
mobogenie descargar
Características y ventajas principales de Mobogenie:
  • Copia de seguridad de datos y restauración con un clic
  • Ofrece las aplicaciones, tonos de teléfono, juegos, fondos de pantalla y más;
  • Un descargador de videos YouTube integrado;
  • Descarga apps mejor que nunca
  • Disponible en multiples idiomas
  • Cero coste en datos móviles
Mobogenie funciona sin fallos y siempre cumple lo que promete. Es una solución perfecta para hacer copias de seguridad, recuperar los datos, chequear los archivos en tarjeta de memoria, gestionar mensajes y contactos, controlar las aplicaciones y mucho más. Además, tienes la opción de descargar las aplicaciones nuevas, tonos de llamada y videos, fondos de pantalla.
Parece que hay dos grupos de personas: las que aman este programa y las que lo odian. Si eres una de esa personas que no aman los anuncios, redirecciones y sitios publicitarios deMobogenie, puedes eliminar este programa de su sistema con la ayuda de estos pasos: Luego cogemos el Android y no solo debes borrar la app a través del icono, sino ir a Ajustes > Aplicaciones y de ahí buscar los demás servicios asociados a Mobogenie. Puedes eliminar automáticamente Mobogenie con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter , STOPzilla , Malwarebytes Anti Malware .
Tags: descargar mobogenie, mobogenie descargar, mobogenie,descargar mobogenie gratis,mobogenie market,descargar mobogenie market,mobogenie gratis,mobogenie android,android market,download mobogenie,mobogenie apk