Thứ Năm, 15 tháng 10, 2015

Mobogenie Market para Android

Mobogenie Market para Android
Mobogenie Market
Mobogenie Market es una aplicación que, básicamente, nos permitirá acceder a una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play. Eso sí, a diferencia de la propia Uptodown, no podremos descargar directamente ninguna aplicación, sino que nos redireccionará a Google Play.
descargar mobogenie
Si Mobogenie Market permitiese descargar aplicaciones directamente sería bastante más útil. Lamentablemente, su única labor es redireccionar a los usuarios a Google Play, por lo que no cumple ningún cometido especialmente importante. De hecho, ni siquiera cuenta con análisis propios de cada aplicación (como Uptodown).
El catálogo de Mobogenie Market es enorme, con más de un millón de un millón de aplicaciones de todo tipo en su base de datos. Ahora bien, a diferencia de la biblioteca de aplicaciones de Uptodown, en la de Mobogenie Market no encontraremos ningún filtro, por lo que es posible toparse con aplicaciones potencialmente peligrosas.
Mobogenie Market, a diferencia de su versión para Windows, no permite la descarga de aplicaciones de forma directa. Es decir, que en realidad tan sólo sirve para ver las aplicaciones y acudir después a Google Play o Uptodown a descargarla.
Mobogenie Market para Android
Mobogenie es un gestor de móviles Android para PC, sencillo y funcional. Soporta cualquier marca de Android. Te ayuda a hacer una copia de seguridad de tus ficheros en el teléfono, de manera que aunque pierdas el dispositivo, no pierdas tu información. Podrás recuperar los ficheros de tu PC a tu teléfono en un solo clic. Y lo mejor es que puedes descargar apps sin coste de datos móviles.
Cualquiera que use un móvil Android puede usar esta aplicación con facilidad, y puede confiar en tu total seguridad sin preocupaciones.
mobogenie descargar
Características clave:
  • Copia de seguridad de datos y restauración con un clic
  • Gestiona y edita contactos fácilmente
  • Descarga los mejores vídeos, música y fotos de la web
  • Gestor de escritorio para tu bandeja de entrada
  • Descarga apps mejor que nunca
  • Cero coste en datos móviles
Descargar e instalación de Mobogenie
La descargar mobogenie gratis e instalación de este gestor de Android para Windows es sencilla, y sólo será necesario descargar la aplicación desde este enlace y seguir las instrucciones que va brindando el instalador. Una vez que hemos concluido con estos pasos y ejecutado el programa, nos encontraremos con la ventana principal del mismo, en donde podremos realizar las diferentes acciones para administrar nuestro dispositivo con Android.
En esta ventana encontraremos las diversas herramientas que la aplicación nos tiene preparada para gestionar los datos de nuestro dispositivo, y entre las que se destacan se encuentran “Administrar tarjeta SD”, “Hacer copia de seguridad”, “Instalar APK” y “Mis contactos”.
Administrar tarjeta SD: Esta sencilla aplicación es una utilidad que nos permitirá ver los contenidos de la tarjeta SD mediante el Explorador de Windows.
Hacer copia de seguridad: Mediante esta utilidad podremos hacer, en forma simple y rápida, copias de seguridad de todos los contenidos de nuestro dispositivo. Con esta herramienta estaremos en posición de asegurar en la computadora contactos, mensajes, música, vídeos y fotos.
Instalar APK: Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones APK directamente al teléfono, siempre y cuando la opción “Orígenes desconocidos” se encuentre activada en el dispositivo con Android.
Tags: descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Thứ Sáu, 2 tháng 10, 2015

Descargar Mobogenie gratis para Windows PC

Descargar Mobogenie gratis para Windows PC
Para administrar y gestionar el contenido de tu smartphone Android, lo mejor es utilizar una aplicación diseñada para ello, que puedas instalar y ejecutar cómodamente en tu PC, comoMobogenie.
Manejar tu teléfono móvil Android desde la PC es un cosa simple con Mobogenie, un programa que básicamente permite hacer una gestión integral desde el equipo de escritorio. Las ventajas de este software son principalmente la comodidad, el ahorro de tiempo, la sencillez y la dinámica en cada proceso llevado acabo. Mobogenie para Windows es una app que te ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones, descargar música, mover videos, escuchar la.
Tras descargar e instalar Mobogenie en tu ordenador, podrás acceder al contenido de tu teléfono cómodamente para comprobar qué ficheros guardas en él, hacer una copia de seguridad en tu equipo, por si algún día se borran del smartphone por error y para realizar nuevas descargas de vídeos, música o fotos, directamente desde Internet y luego almacenarlos en tu celular.
Pero por lo que verdaderamente destaca Mobogenie es por ser una herramienta gratuita, que podrás descargar e instalar en tu PC, totalmente gratis, y con la que realizar copias de seguridad de todo aquello que guardas en el teléfono, incluso la agenda de contactos y descargar nuevos juegos y apps para tu smartphone.
mobogenie
Descargar Mobogenie en muy pocos pasos
Para comenzar a personalizar tu terminal móvil tan solo tienes que descargar mobogenie gratis en esta versión gratis para Windows y después instalarlo en tu PC, en español o en el idioma que desees.
Mobogenie – Conectar el teléfono
Bastará conectar el teléfono al ordenador mediante cable USB, esperar que se realice el contacto y directamente empezar a usar todo lo ofrecido. Tiene un peso de 30MB, es compatible con Windows 7 y soporta Android 5.0 Lollipop.
Se puede descargar oficialmente desde el siguiente link oficial. Aclaramos que está disponible en más de 10 idiomas.
Ventajas de Mobogenie:
Podemos hacer copias de seguridad.
Gestión de casi todos los archivos.
Descarga de la web y aplicaciones sin coste de nuestros datos móviles.
Dispone de gestor de escritorio para tu bandeja de entrada.
Compatible con casi todas las marcas.
Mobogenie para PC nos ha dado la facilidad de gestionar nuestros Android desde la computadora y destacamos la posibilidad de instalar o quitar apps en pocos segundos. Todo se lleva adelante desde una interfaz intuitiva, clara, con las funciones a mano y sin complejidades (por eso puede ser usado por cualquiera)
descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,