Thứ Sáu, 28 tháng 8, 2015

¿Cómo eliminar Mobogenie

¿Cómo eliminar Mobogenie
Mobogenie es una aplicación adware gratuita que te permite transferir fotos , videos, música , u otros datos entre el teléfono y el PC. Otra razón por qué Mobogenie es considerado como potencialmente no deseado es porque puede recoger todo tipo de información sobre los usuarios. En realidad, la culpa no es de Mobogenie en sí, el problema es que la aplicación a menudo está incluida dentro de un paquete procedente de fuentes no oficiales, que contiene también programas gratuitos que se pretenden promocionar.
Si siente insatisfecho con los servicios de Mobogenie o si no desea que la información recopilada, utilice las siguientes instrucciones para deshacerse de él.
  1. Para la desinstalación manual de Mobogenie:
– Windows XP: Ve al Menú de inicio –> Panel de control. Selecciona Agregar o quitar programas. Haz clic en el nombre del invasor y quítalo de la lista.
– Windows 8: Haz clic con el botón derecho en la pantalla de inicio de Metro. Busca en la esquina inferior derecha el botón para Todos los programas. Pulsa el botón y pincha en el Panel de control. Selecciona la vista por: Categorías (suele ser la opción preestablecida) y haz clic en Quitar programas. Haz clic en el nombre del invasor y quítalo de la lista.
– Windows Vista y Windows 7: Ve al Menú de inicio –> Panel de control. Selecciona la vista por: Categorías (suele ser la opción por defecto) y haz ve a Quitar programas. Haz clic en el nombre del invasor y desinstálalo.
mobogenie descargar
  1. Mobogenie Descargar e instalar Advanced System Protector
- En la ventana principal Advanced System Protector haga clic en ” Iniciar análisis ahora” en el panel principal . Ahora, usted puede ver la amenaza que se enumeran después de la exploración a fondo de la aplicación
- Después de la etapa botón Escanear a ” todo limpio ” para terminar la limpieza. Por lo tanto , Mobogenie será eliminado por Advanced System Protector , ayuda a deshacerse de un problema con poco esfuerzo y en poco tiempo.
  1. Eliminaremos del navegador la extensión Mobogenie. Dependiendo del navegador que tengamos deberemos seguir distintos pasos:
- Internet Explorer: Abriremos el navegador y clicaremos en el icono del engranaje o iremos al menú Herramientas / Administrar complementos > iremos a la opción Barras de herramientas y extensiones y buscaremos las extensiones maliciosas para eliminarlas.
- Mozilla Firefox: Vamos al menú de Herramientas / Complementos / Extensiones > luego seleccionaremos la opción de Eliminar Mobogenie las extensiones maliciosas que detectemos.
- Google Chrome: Vamos al menú de Herramientas / Extensiones > luego eliminaremos Mobogenie y las extensiones maliciosas que detectemos.
Paso final , Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto y comprobar si Mobogenie se han eliminado con éxito. Su equipo ahora debe eliminar Mobogenie éxito , si el equipo no está protegido por ningún antivirus , solución anti -malware , es posible que desee utilizar Advanced System Protector para proteger y contra este tipo de amenazas en el futuro.
descargar mobogenie, mobogenie descargar, mobogenie,descargar mobogenie gratis,mobogenie market,descargar mobogenie market,mobogenie gratis,mobogenie android,android market,download mobogenie,mobogenie apk

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét